CASASWEB.COM - cw215870

Apartamento en Aguada

Venta Apartamento Aguada 3 dorm, complejo cerrado

Mi Casa Ya Inmobiliara inmobiliaria.micasaya
097122916

Venta apartamento en Hermoso complejo “ Zapican “, barrio totalmente cerrado que además cuenta con sistema de vigilancia permanente y todo cercado. Portón eléctrico para el ingreso de vehículos y otra entrada independiente para peatones Hermoso complejo en un entorno privilegiado, rodeado de mucho verde, con múltiples servicios y excelente locomoción para todos lados.
El apartamento se encuentra en un tercer piso por cómoda escalera, living comedor amplio, luminoso, cocina definida tipo americana con muebles sobre y bajo mesada . Dos dormitorios amplios con aire acondicionado con ventanas y persianas. Tercer dormitorio un poco más chico con ventana y persianas. Baño completo con mampara. Buena iluminación y ventilación natural.
El complejo cuenta con importantes áreas verdes, espacios recreativos para los niños, cancha de futbol, complejo deportivo con cancha de básquet. Salón de usos múltiples, con capacidad para 30 personas y además del lugar de estacionamiento al aire libre (sin costo).
Servicio de jardinería y limpieza de los espacios comunes dentro de los edificios del complejo.
Gastos comunes $ 4000

No dudes en solicitar tu visita ¡¡¡¡

#somoscasasweb #casaswebcom #inmobiliariasuruguay #negocios #inversionesinmobiliarias #alquiler #venta #casas #apartamentos #montevideo #uruguay